Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya es parte de mi": Ignacia Michelson le explica a Gala Caldirola por qué usa acento mexicano

  • Por María Gabriela Villalobos
'Ya es parte de mi': Ignacia Michelson le explica a Gala Caldirola por qué usa acento mexicano Instagram @LaMichelson11

Gala Caldirola invitó a su programa web “Va de mi” a Ignacia Michelson. “Nacha” se refirió a por qué usa el acento mexicano y también hizo unas revelaciones candentes de su paso por diversos realities.

La DJ tiene una amplia experiencia en los programas de telerrealidad y así lo expuso en los detalles que ofreció. Dijo que ya no le dan pena muchas de las casas que debe hacer cuando está en la convivencia.

Ir a la siguiente nota

“Estoy muy bien acompañada en este capítulo con una chica que ha estado en un montón de realities en Chile, México y ha llegado a España conmigo, porque creo que tiene muchas cosas para contar”, con estas palabras Gala presentó a “Nacha” en su programa

El acento mexicana de Ignacia Michelson

Ignacia Michelson inició el interrogatorio respondiendo por qué usa acento mexicano, un tema que le causa críticas en ocasiones. La DJ explicó lo mucho que ama el país azteca y hasta confesó que el reality que más le gustó, de todos en los que participó, fue “Acapulco Shore”.

“Me mata hablar como los mexicanos, porque me mata México. Voy como tres veces al año, casi todos mis amigos son mexicanos y me encanta el acento. Puedo ir a España, Argentina, a cualquier lado, pero siempre tengo el acento mexicano. Ya es parte de mí”, confesó la DJ.

Luego mencionó, sin pensarlo mucho, que su reality preferido fue “Acapulco Shore”, que trató de mantenerse en fiestas todo el día por un mes. De inmediato Gala le preguntó que si tuvo relaciones sexuales en los programas a lo que respondió: “Es obvio que sí. No hay ni tele qué más vamos hacer”, dijo entre risas pícaras.

Confesó además que lo más difícil en los realities es el tema de los conflictos. "Si tienes a una persona al lado que te picotea y te picotea tu vas a explotar. A mí me pasó y a todos nos pasa".

Todo sobre Entretenimiento

Minuto a minuto