Francisco Kaminski protagoniza una nueva polémica. En medio de los señalamientos de haber estafado a miles de personas, el presentador tuvo que romper el silencio y defenderse.

Todo comenzó cuando una marca de cerveza artesanal participó en un evento donde el animador fue una de las figuras principales. 

Ir a la siguiente nota

Francisco Kaminski responde a la funa por un show fallido

En un video publicado en Instagram por la marca cervecera, un miembro del personal narró el mal rato que pasaron. “Carlita Jara, te entendemos. ¡Nosotros igual fuimos estafados por Kaminski! Más de 8.000 personas, todos bailando, tomando y de repente ¡Plop! ¡Se fue el audio! ¡Se fue el sonido, hermano!”, se lee en la descripción.

Foto: Instagram @cervezatololopampa

El post recibió miles de visualizaciones y decenas de comentarios, donde la reacción de Kaminski fue la más viral.

¡Yo no era el organizador y no tengo nada que ver con la producción del evento! ¡Estás muy equivocado! Yo solo arrendé el lugar. Yo trabajo para el lugar. ¡Deberías informarte antes de hacer una acusación tan grave!”, dijo.

Por su parte, la compañía productora del evento también comentó para responsabilizarse por la mala experiencia y afirmó que Kaminski solo fue el encargado comercial.

“Las expectativas a lo mejor eran muy altas, ese fue nuestro error: mal acostumbrarlos a que todos los récords de ventas fueran en nuestra fiesta”, informaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cerveza Artesanal Tololo Pampa (@cervezatololopampa)

Todo sobre Celebridades chilenas