"Se demora menos de dos minutos": José Antonio Neme fue fiscalizado y contó su experiencia
Mega
De un tiempo a esta parte, las fiscalizaciones vehiculares se han intensificado en todo el país, con el objetivo de brindar mayor seguridad en las calles. De hecho, estos procedimientos ya son casi habituales en Mucho Gusto, donde José Antonio Neme suele referirse a ellos con frecuencia.
Pero, al parecer, de tanto hablar de estos operativos terminó manifestándolos, al punto de terminar siendo controlado por las autoridades.
Neme relata su experiencia siendo fiscalizado
Así lo contó en el matinal, donde habló sobre su experiencia al ser fiscalizado en las cercanías de su casa mientras conducía, para ser sometido al procedimiento de rigor.

"Estoy siendo fiscalizado y tengo todos mis documentos. Estoy con el funcionario de Carabineros. Si uno tiene todos sus documentos, ordenadito, la licencia, el carnet de identidad, la homologación, el permiso de circulación y la revisión técnica y todo, se demora menos de dos minutos", dijo José Antonio en el video revelado en Mucho Gusto.
Tras revisar las imágenes, Neme destacó que, si uno mantiene las cosas ordenadas y en regla, el procedimiento es extremadamente corto y sin inconvenientes.



"Nosotros mostramos acá (en el matinal) a los más extremos y como más border, pero en general, uno debería demorarse un minuto y medio, dos minutos", afirmó.
Karen Doggenweiler le consultó si tuvo "nervios" al momento de ser controlado por el carabinero. Ante esto, el animador aseguró que no, porque "no tengo papeles antiguos, tengo solamente lo del año, el permiso de circulación, el SOAP del año, la homologación (...) hay que tener todo para que la fiscalización sea rápida".
Leer más de
