A casi un mes de cumplirse el proceso quirúrgico al que se sometió para implantarse cabello, Luis Jiménez actualizó cómo van sus días, luego de que sus fans se interesan por saber sobre su evolución.
El exfutbolista accedió a este procedimiento luego de que su exesposa, Coté López, lo convenciera de tomar acciones ante la pérdida de pelo en un área de su cabeza.
Luis Jiménez muestra el éxito de su implante capilar
A través de la dinámica de preguntas en Instagram, Luis Jiménez respondió a algunas inquietudes de sus seguidores, entre ellas la intervención para implantar folículos pilosos en la parte frontal de la cabeza.
“¿Cómo va el implante capilar? ¿Duele? ¿Es molesto?”, consultó un internauta a quien el exdeportista dio detalles de su progreso.
“Les voy a mostrar cómo voy.... así voy, no sé si eso es bueno o malo, porque en verdad he sido un paciente pésimo, no he hecho el control, prometo que lo hago la próxima semana y les cuento”, explicó al enseñar el evidente crecimiento de los folículos arriba de su frente.
Todo marcha de forma extraordinaria y Luis Jiménez precisó que no hubo ningún percance postoperatorio.
“El implante capilar fue increíble, no me dolió, de hecho todavía no me duele... siento que va súper bien... No tengo ninguna queja, muy simpático el doc, están súper recomendados”, dijo complacido al ver el estado de su cabello.