"No tengo vergüenza": Luis Jiménez confiesa que intentó retomar su matrimonio con Coté López
Instagram
Por medio de sus redes sociales, Luis Jiménez invitó a sus seguidores a realizarle preguntas de distintos temas y uno de los que más se repitió fue sobre su separación con Coté López.
Recordemos que la escritora y el exjugador de fútbol revelaron su quiebre hace poco más de dos años y tras intentar volver, confirmaron su divorcio.
En esa línea, fue que uno de los seguidores del deportista le consultó si había alguna posibilidad de que se reconciliara con la madre de sus hijos y él fue muy claro: "Es un capítulo cerrado, la Jose siempre ha sido súper clara".

La explicación de Luis Jiménez
Tras lo anterior, Luis Jímenez reveló que él quiso volver con Coté López: "Yo no tengo ninguna vergüenza en decir que intenté retomar la relación, no se pudo y nada, también es una cuestión de respeto hacia ella y hacia mí, hay que aprender a soltar, creo que la Jose ya lo hizo hace rato, yo lo estoy haciendo hace un tiempo y ustedes también tienen que hacerlo".



"No vamos a estar juntos, es mucho más probable que estemos con otras personas a que volvamos a estar juntos", agregó el empresario.
Finalmente, el comunicador comentó cuál es el tipo de relación que mantiene actualmente con su exesposa: "Estamos bien, no somos amigos, porque es difícil tener una relación de amigos de un día para otro, pero nos llevamos súper bien y para nosotros lo más importantes son nuestros hijos, nos llevamos súper bien".
