Bruno Zaretti, miembro del grupo Axé Bahía, se aleja de las pistas de baile y se dedica a un nuevo negocio que ya dio sus primeros frutos, por lo que expresa su entusiasmo.
El brasileño considera este emprendimiento una forma de “honrar a su padre”, ya que está relacionado con un sector que dominaba muy bien en vida: la construcción.
¿Cuál es el nuevo negocio de Bruno Zaretti?
Durante una entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), el bailarín confesó su emoción por ingresar al negocio inmobiliario, mediante el levantamiento en Brasil de un condominio de ocho casas, de las cuales ya ha vendido dos.
“Después que mi padre falleció, yo nunca había querido retomar el negocio ni hacer algún tipo de emprendimiento de inversión por lo mismo, porque mi padre era el que entendía todo. Me daba mucho miedo”, explicó.
Señaló que el proyecto lo puso en marcha en 2024 con apoyo de su familia y le tomó 11 meses de trabajo para lograrlo. “A la semana que sacamos los documentos de las primeras casas, las vendimos. Para nosotros es una bendición. Con mucho sacrificio, dedicación y apoyo logramos salir adelante con el legado de mi papá”, agregó.
Asimismo, adelantó que de vender el resto de unidades rápido, planea buscar un terreno en la Región Metropolitana, en Chile, para hacer lo mismo. “Y si Dios me permite, poder verlo como una jubilación a mi futuro”, enfatizó.