"Tenía esperanzas de que ella me defendiera": Nano Calderón revela por qué se quebró su relación con Kel
Instagram
El domingo por la noche Nano Calderón entregó detalles de la pelea que tuvo con su padre Hernán Calderón Salinas en 2020.
A través de varias historias de Instagram, el joven empresario afirmó que su papá se habría sobrepasado en varias ocasiones con su polola Rebeca Naranjo, lo que terminó por distanciar a toda la familia, ya que él no pretende retomar estos lazos.
Aprovechando la instancia, Nano dejó en claro también por qué ya no tiene relación con su hermana Kel Calderón.
Las razones del distanciamiento entre Nano y Kel Calderón
En sus historias, Nano partió diciendo: "Respecto a mi relación con Kel, se quebró hace muchos años. Un sinfín de problemas de ella atacando a terceras personas en mi vida que no vale la pena mencionar, pero la gota que rebalsó el vaso fue que Kel era embajadora de la app Cabify".
"En ese entonces teníamos relación y ella me decía que yo le ayude a pedirle los viajes de Cabify cuando ella los necesite y que, a cambio de eso, yo podía usar su cuenta para pedir viajes cuando los necesite, ya que eran gratis para ella".
En esa línea, agregó que "un día estaba con uno de mis mejores amigos que conocí en la universidad, la persona más estudiosa, esforzada y tranquila que puede haber, quien me ha ayudado un montón. Estábamos en una junta a la que él llegó en micro y necesitaba irse para su casa. Por la hora que era y lo lejos que estábamos no tenía como devolverse (Yo no andaba en auto tampoco)".



"Llamé a Kel para preguntarle si por favor podía usar un viaje para mi amigo y él pueda devolverse seguro a su casa, pero ella no contestó el teléfono. Yo pedí el viaje de todas formas, ya que como yo casi nunca ocupaba mis beneficios del acuerdo pensé que no habría problemas", afirmó.
Dicho esto, contó que "pasan 20 minutos del trayecto y me llama mi amigo diciendo: 'Nano, tu hermana está llamando al conductor diciendo que el viaje fue sin su autorización y que me baje ya mismo del auto, qué pasa, si es un problema yo me bajo no más, perdona'. Yo llamé a Kel para pedirle que por favor dejara terminar el viaje, que yo se lo pago, que no había problema. Ella me dice que lo va a bajar como sea y que no le interesa, colgando el teléfono".
Nano cuenta que el chofer llama a Kel para pedirle perdón y contarle que terminaría la carrera por su propia cuenta, pero según el joven, la abogada le dice que está viendo el mapa y que si sigue por la ruta hablaría con la gente de Cabify y lo dejaría sin trabajo.
Ante esto, el joven se bajó del vehículo y "empieza a caminar rumbo a su casa a altas horas de la noche, avanza dos cuadras y lo asaltan. Lo golpearon, le robaron todo, quedó súper mal. Yo me enteré de esto a las horas cuando él pudo conseguir un teléfono para comunicarse, mandándome fotos ensangrentado".

"Desde ese día corté toda relación con Kel. Le dije que jamás se lo perdonaría. Le dije que lo que le pasó a mi amigo, el cual toda la familia conocía y querían, y ella se burló de la situación. Desde entonces nunca más volví a hablar con ella, pero en el fondo, si algún día ella se acercaba a hablarlo, tanto conmigo como con mi amigo, para mí había opciones de arreglar las cosas, hasta que pasó lo del 2020 con mi caso, donde ella fue a declarar sin que nadie la citara y mintió en sus declaraciones para apoyar a Hernán Calderón Salinas", comentó.
En esa línea, explicó que "yo tenía esperanzas de que ante esta situación ella me defendiera, le creyera a Rebe (su pareja) sobre el abuso y volviéramos a ser los hermanos que éramos, principalmente porque siempre se ha jactado de ser feminista y apoyara a las mujeres".
"Yo hoy en día no tengo padre ni hermana. Jamás perdonaré lo anteriormente mencionado. Cualquier versión de terceros que sea distinta a la que yo he dado es única y exclusivamente por miedo a Hernán Calderón Salinas. Nunca más me referiré a este tema. Ahora que los involucrados sean felices mintiendo y cobrando en programas, de eso viven. Yo seguiré mi camino haciendo mi propia familia y rodeándome de la gente que realmente vale la pena", sentenció.

