"Prefiero morir antes que perdonar": Nano Calderón cuenta su versión de la violenta pelea con su padre en 2020
Redes sociales
La polémica entre Nano Calderón y su familia parece no tener final, luego de que el influencer decidiera entregar su versión de la violenta pelea que tuvo con su padre en 2020.
Precisamente, todo comenzó el sábado cuando Nano decidió responder a Kel Calderón, quien fue a un programa de farándula para decir que no se pudo despedir de su abuela, Eliana de la Fuente, y que su padre fue presionado a cambiar su versión tras la pelea con su hijo.
Ante esto, Nano afirmó que pronto daría más detalles de lo que ocurrió, misma decisión que tomó su polola Rebeca Naranjo, quien no dudó en lanzar comentarios contra Kel.
La versión de Nano Calderón de la pelea con su padre
Todo comenzó cuando Rebeca Naranjo publicó varias historias en Instagram en que reveló que en varias instancias Hernán Calderón Salinas se habría sobrepasado con ella.
Por ejemplo, Rebeca contó que en una ocasión, durante la pandemia, ella estaba ordenando los bikinis que tenía y Calderón Salinas se acercó por atrás y tocó su glúteo, mientras que en otra ocasión ingresó a su pieza sin permiso y la tocó.
Estas situaciones, según su versión, derivaron en que Nano fuera a pedir explicaciones a la casa de su padre, momento en el que estalló toda la situación que hasta hoy los mantiene separados.
Según cuenta Nano, al llegar al departamento de su padre se le abre la puerta, ingresa y lo encuentra a él con su pareja de aquel momento, quien decide quedarse porque afirma que sabe a lo que Nano va, por lo que el joven pide explicaciones a Calderón Salinas y la mujer empieza a golpear al abogado.

"Ella no paraba de golpearlo, yo los separo y les digo que arreglen sus problemas después que yo necesito que me responda... Cuando le digo esto, él se ríe y ahí es cuando nos vamos a las manos y comienza la pelea. Mientras estábamos peleando, su pareja intenta separarnos y él es quien intenta correrme a mí, pero se equivoca y termina empujando a su pareja, botándola contra un mueble (aclaro esto porque decían que yo la había empujado a ella. Yo jamás le puse un dedo encima)", expresó Nano.
En esa línea, mencionó que "cuando me doy la vuelta y me estoy yendo, él se levanta y me agarra por la espalda. Es en esta situación cuando saco el cuchillo para decirle que me suelte y así poder irme, momentos en los que nos caemos al suelo y le hago un corte en la mano, soltándome y yo retirándome del departamento".



Dicho esto, afirmó que cuando iba bajando se toma una foto con la sangre de su padre, pero no para celebrar aquel momento, sino que para tener pruebas. "Jamás fue una foto para celebrar en mis redes como todos los programas decían. La mejor prueba de eso es que hasta el día de hoy jamás se subió esa foto a ninguna red social y tampoco se hizo pública", aseveró.
Asimismo, declaró que tras los sucesos se internó en una clínica psiquiátrica, pero con el paso de los días se enteró que estaba prófugo tras la denuncia que hizo su padre.

"Yo prefiero morir antes que perdonar a un abusador sexual. Tengo mis valores y principios bien claros y son intransables. Espero que más de alguno opine igual que yo para que nunca más en la vida alguien en la calle me diga 'deberías perdonar a tu papá y arreglarse, la vida es corta'", precisó.
"Jamás apoyaré ni encubriré a un abusador sexual, ni aún cuando sea mi propio padre", expresó Nano, y afirmó que "yo no pude tener la familia que siempre soñé, y sí, entregaría todo lo material por tener una familia como la que muchos tienen, pero lamentablemente no fue así. Cuando llegue el día, construiré mi propia familia y seré el padre que todo hijo sueña tener, porque a mí me fallaron, y no pienso cometer el mismo error".

