La temporada de otoño representa una vuelta al romanticismo, a los tonos pastel y la paleta de los tierra. Vesta Lugg ofrece una alternativa minimalista, con una falda lencera y una cartera de su colección de Chanel.
Aunque la tendencia 2025 es el boho chic, que incluye abundancia de vuelos en telas ligeras, la cantante e influencer ofrece una alternativa para quienes prefieren outfits menos voluminosos.
Vesta Lugg: Maxi falda lencera y cartera estampada
Para dar un paseo junto a Peluche, su ahijado perruno, Vesta Lugg eligió una maxifalda lencera de corte A, confeccionada en seda satinada color durazno; una apuesta al romanticismo delicado y minimalista.
Para mantenerse en la gama de los tonos tierra, ella combinó la falda con dos tops de mangas largas semitransparentes, uno en color mocha, que usó debajo, y otro blanco encima.
Como accesorio de lujo llevó su bolso mini con estampado de lirios, perteneciente a una edición limitada de la casa de modas Chanel. Completó su look con el cabello recogido a los lados, con un peinado inspirado en los años 50, completamente alineado con su maquillaje acentuado de acabado glowy.