Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg explica cómo se prepara para la maratón de Santiago: Será una "chica superpoderosa"

  • Por Daniel Rondón
Vesta Lugg explica cómo se prepara para la maratón de Santiago: Será una 'chica superpoderosa' Instagram @vestalugg

En medio de un glamoroso evento, Vesta Lugg aprovechó para revelar su preparación de cara a la maratón de Santiago, el evento deportivo donde recorrerá 21 kilómetros (21K).

Cuando faltan tres semanas para la competencia, la artista compartió el estricto plan de entrenamiento al que se sometió para cumplir con este desafío durante el próximo 18 de mayo.

Ir a la siguiente nota

El entrenamiento de Vesta Lugg para participar en la maratón de Santiago

La joven reveló durante una conversación que correrá vestida como "Bombón", el personaje de Las Chicas Superpoderosas, junto a sus compañeros de equipo Yerko Rubilar y Allison West. Además, explicó a detalle el proceso de preparación.

 

Foto: Instagram @vestalugg

 

“Ya estoy en el último período de largo donde estoy probando las distancias de mayores kilómetros, y dos semanas antes comienzo a decantar. Este fin de semana voy a correr 15 kilómetros, que es lo más largo antes de los 21K, y el siguiente finde 8, y 5 antes de la última maratón”, indicó.

He aprendido a preparar mi cuerpo para esta disciplina, tengo preparados músculos como gemelos, glúteo medio, todo alrededor de las rodillas y tobillos para sostener bien la pisada” dijo Lugg a Las Últimas Noticias (LUN).

En repetidas ocasiones practica dos horas diarias desde las 5:30 am, aunque a veces debe posponerlo por su agenda y la disponibilidad del entrenador. “Eso implica acostarse temprano, yo me acuesto a las 10 de la noche como máximo todos los días...” declaró.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg)

Todo sobre Vesta Lugg

Minuto a minuto