Un nuevo capítulo de La Hora de Jugar se emitió la tarde de este miércoles 07 de mayo y por supuesto que tuvo momentos bastante graciosos.

Joaquín Méndez le estaba explicando a Latife Soto, destacada tarotista, cómo participar en el Mega Sorteo que entrega un premio de 100 millones pesos. 

Ir a la siguiente nota

Mientras la vidente elegía sus números para ser parte del concurso, Cote Quintanilla estaba muy atenta a las palabras de su compañera.

Tanto fue así, que la animadora del espacio decidió sentarse en un borde para seguir poniendo atención, pero no se dio cuenta que no había asiento y pasó de largo, cayendo al piso. 

La Hora de Jugar

Cote Quintanilla no pudo contener la risa

Inmediatamente, Cote Quintanilla comenzó a reírse de su propia caída y Joaquín Mendez detuvo todo para saber cómo se encontraba: "Paráme un segundo, perdón. Ella se sienta acá en la punta, pero como que dio un paso más atrás". 

Mientras no podía aguantar las carcajadas, la cantante aseguró estar en óptimas condiciones y explicó cómo pasó todo: "Estaba tan concentrada que se me acabó el asiento. Jefe, no se preocupe, son pasas que cosas en televisión en vivo, es lo que genera un cónclave". 

Todo sobre La Hora de Jugar