Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cote Quintanilla se emocionó hasta las lágrimas al superar miedo a los caballos tras accidente en De Paseo

  • Por Fernanda Vielma
Cote Quintanilla se emocionó hasta las lágrimas al superar miedo a los caballos tras accidente en De Paseo De Paseo

En el último capítulo emitido de De Paseo, Cote Quintanilla vivió un emotivo momento junto a Tita Ureta, cuando recordó el accidente que tuvo en una de las grabaciones del programa.

Según relató, sufrió una caída cuando intentó subirse al caballo, por lo que tuvo que estar en terapia y rehabilitación física hasta el día de hoy tras dos operaciones en su rodilla. 

Ir a la siguiente nota

Lo anterior, generó un miedo en la cantante al relacionarse con los animales, situación que la tenía bastante apenada: "Yo había dejado de acariciar o acercarme a un animal que quiero mucho, me crié con caballos y chanchitos. Había estado generando una sensación de angustia, pesadillas, porque el accidente me había marcado muy fuerte". 

La emoción de Cote Quintanilla

Pero las ganas que tenía Cote Quintanilla de superar este trauma fueron mayores, por lo que decidió visitar la escuadra ecuestre Palmas de Peñaflor. 

La animadora pudo relacionarse con varios caballos en el criadero, los acarició e incluso, se atrevió a acostarse arriba de un ejemplar: "Sentí que el caballo se empezó a relajar y lo pude sentir en su respiración".

El último desafío que enfrentó la cantante fue subirse al animal y dejar que se parara desde el suelo, momento que le provocó un llanto de alegría por poder dejar de lado el miedo que sentía: "Volver a conectar es súper importante, para mí era un tema, estar arriba y aceptar el superarse". 

De Paseo

Todo sobre De Paseo