Inspiradas en los colores de la naturaleza, Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente deslumbraron con elegantes outfits de abrigos y conjuntos de blazers en tonos tierra, luciendo combinadas incluso en los peinados.

Madre e hija se enfundaron bajo el estilo minimalista y cautivaron sin ningún tipo de esfuerzo, utilizando una paleta de colores que es tendencia, por su audacia y versatilidad al momento de combinar piezas.

Ir a la siguiente nota

La elegancia marca la distinción en los outfits de Angélica Castro y Laura de la Fuente

La celebración del Día de las Madres confirmó la conexión entre Angélica Castro y su única hija, Laura de la Fuente. Ambas resaltaron vestirse a juego, con looks monocromáticos de especial sofisticación.

Foto: Instagram@angelicacastro_

De la cabeza a los pies llevaron una variedad de tonos que van del marrón al beige, los colores que no deben faltar en ningún armario.

La presentadora de televisión eligió un traje sastre compuesto por un impecable blazer y pantalón, que combinó con un jersey de cuello alto. Sin embargo, la pieza clave fue su abrigo de pelo corto -en una mezcla de beige y marrones- el que elevó su estilismo.

Mientras que la estudiante universitaria escogió un pantalón y blazer con un corte más juvenil, en marrón chocolate. Al igual que su madre, agregó un abrigo confeccionado en lana beige de cuello solapa y a tres botones rectos. Las zapatillas blancas son el toque informal de gran acierto.

Sus peinados también fueron otra similitud, con sus cabellos rubios llenos de ondas naturales que aportaron estilo, movimiento y modernidad a las melenas.

Foto: Instagram@angelicacastro_

Todo sobre Angélica Castro