Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Voy a ser fuerte solo para ti": La dedicatoria de Angélica Castro a su hija Laura tras ir a show de Shakira

  • Por Matías Rivera
'Voy a ser fuerte solo para ti': La dedicatoria de Angélica Castro a su hija Laura tras ir a show de Shakira instagram

El paso de Shakira por nuestro país no fue indiferente para nadie y menos para las figuras del espectáculo, que no dudaron en asistir a los recitales de la cantante colombiana.

Entre esas figuras estaba Angélica Castro y su hija Laura de la Fuente, quienes fueron juntas al último concierto de Shakira, este lunes 7 de abril en el Parque del Estadio Nacional

Ir a la siguiente nota

Y es que las "lobas" no podían quedar afuera del enorme concierto que entrega la galardonada artista, siendo la propia Angélica quien subió varios registros de este momento. 

Angélica Castro y Laura de la Fuente juntas en concierto 

Tal como se dejó ver este fin de semana, Shakira une a familias completas y, en el caso de Angélica y Laura, se siente como algo más que una relación madre e hija, sino que de amigas. 

En los registros que subió a sus historias de Instagram, se puede ver a ambas disfrutando de los más grandes éxitos de la cantante colombiana, destacando su enorme esfuerzo físico, así como sus coreografías. 

"Tremenda" y "un concierto de excelencia", fueron algunas de las frases que utilizó Angélica para describir el show de Shakira. 

Más adelante, la presentadora de televisión subió un video de Laura disfrutando del concierto, mientras de fondo sonaba la canción "Acróstica" de la colombiana, instancia que aprovechó para dedicar parte de la letra del tema a su hija.

"Voy a ser fuerte solo para ti, lo único que quiero es tu felicidad y estar contigo. Una sonrisa tuya es mi debilidad. Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites, estoy. Viniste a completar lo que soy", citó Angélica, a lo que Laura respondió: "Te amo mamá".

Todo sobre Angélica Castro

Minuto a minuto