Para una visita romántica, Belén Soto eligió un minivestido inspirado en la belleza que regala la naturaleza, un traje encantador que llama a la calma.
Apasionada por los paisajes cerca del mar, la actriz regresó a Tulum y disfrutó junto a su pololo, Daniel Cotic, de las paradisíacas playas y del confort que brindan los resorts de la zona.
El minivestido de Belén Soto es tendencia en la moda veraniega
Los colores rosa, verde y marrón impregnaron el diseño que lució Belén Soto en la Riviera Maya. La empresaria sucumbió ante el encanto que propone la moda primavera-verano, con un minivestido que parece pintado a mano.
“Que nunca se te olvide que mereces sentirte así: tranquila, luminosa y en paz”, escribió al pie de la publicación para sus fans, con el afán de promover el empoderamiento femenino cargado con un alto valor de autoestima.
De pie y sobre una gran estructura en forma de circunferencia, Belén lució su atuendo veraniego, confeccionado en ligera tela estampada con grandes flores coloreadas en rosa, simulando la textura de tejido a mano.
Su minivestido es una apuesta segura, con el atractivo de la estética natural, sin olvidar la comodidad que brinda un diseño ligero de mangas cortas, pronunciado escote en V, sobre el que descansa un corte rectangular fruncido con ribetes en los bordes, que aportan amplia vistosidad al estilismo.
La escritora combinó la delicadeza de su vestido con una cartera tejida, el dúo perfecto para estos looks estivales. Y para garantizar el confort, sumó las sandalias planas más virales de la temporada, con dos tiras de piel sobre el empeine y hebillas.