Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El color del otoño es el sangría: Belén Soto declara su elegancia con dos outfits bajo este tono

  • Por Ninoska Paz
El color del otoño es el sangría: Belén Soto declara su elegancia con dos outfits bajo este tono Foto: Instagram@belen_soto

Belén Soto se dejó seducir por el color de la temporada, ese tono que embriaga y la hace sentir la mujer más elegante. Con varias piezas, regaló dos formas de combinar el burdeos y convertirse en la más admirada.

Para algunas lleva el nombre de vinotinto, granate o cherry, pero para la actriz se trata del sangría, el color del otoño. Y así lo mostró, tomando prendas de estas tonalidades que la llenaron de estilo.

Ir a la siguiente nota

Belén Soto muestra cómo combinar el sangría y el barbados cherry

El color que causa furor entre las celebridades tiene el poder de transformar cualquier look en una apuesta llamativa y elegante. Así lo confirma Belén Soto, quien presentó dos outfits con esta tonalidad que es tendencia en pasarelas y en el street style de las más influyentes de la moda.

Foto: Instagram@belen_soto

Por su versatilidad, el “sangría” se adapta a cualquier tejido y estilo, como el minivestido con el que posó la actriz y escritora, perfecto para una salida de fin de semana.

Se trata de un diseño boho de mangas largas abullonadas con vuelos, con un cuello alto que adorna un corpiño lleno de fruncidos y tiras bordadas que delinean los corte en la falda y el resto del traje.

Lo corto del vestido permitió estilizar las piernas y Belén sacó provecho al combinarlo con unas botas vaqueras vintage, puntiagudas, de caña alta, que lo llevó a otro nivel.

El segundo look, es la misma apuesta al estilo boho, con un pantalón de estampado tie dye en color barbados cherry y blanco. La combinación es simplemente una declaración de romanticismo, con una blusa que concentra el color más trendy, hecha con mangas abullonadas tres cuarto y volantes frontales en forma de V.

Foto: Instagram@belen_soto

Todo sobre Influencers

Minuto a minuto