La temporada de invierno ya está muy próxima y las influencers más fashionistas arman su guardarropa para conseguir un estilismo moderno. Camila Andrade adopta la tendencia de los chalecos de peludos, la prenda que regresó para quedarse.
El objetivo es mantenerse abrigada en estas semanas de frío y si la prenda elegida eleva el look, la ecuación será perfecta, tal como lo logró la exreina de belleza.
Camila Andrade adopta prendas de piel y pelo para la temporada invernal
Camila Andrade invitó a sus fans a un GRWM, mientras se vestía para asistir a un evento. Escogió un look total black, con piezas Guess, en el que destacó la chaqueta Sl Emma Fur Vest de la firma estadounidense, una pieza que brinda estilo y confort.
Su chaleco fusionó dos textiles que se complementan en un estética que acoge el tono y la textura de la elegancia: el negro.
Esta chaqueta Guess es una confección estilo cropped, sin mangas, con cortes laterales y trasero en efecto cuero semi acolchado. Un afelpado liso cubre la totalidad de la prenda y el cuello queda resaltado con pelo más largo para mayor glamour.
Cami Andrade hizo match ideal con un pantalón de cuero, los dos textiles que más se llevan en esta temporada por su versatilidad y funcionalidad.
Además, le aportó brilló a su outfit con su elección para el calzado: unas botas plateadas de caña alta, que llevó por debajo del pantalón y que hacían juego con su cartera.