El influencer y empresario, Nano Calderón, abrió una caja de preguntas en su Instagram personal, donde contestó algunas dudas que tenían sus seguidores.
Recordemos que Calderón estuvo hace unas semanas en el ojo de la polémica tras reiterar denuncias de abusos por parte de su padre, Hernán Calderón Salinas, a su polola Rebeca Naranjo.
Esta situación generó bastante especulación en torno al hijo de Raquel Argandoña, quien comenzó a estar más activo en redes sociales luego de este episodio.
Nano Calderón responde a posibles operaciones
Varias dudas y felicitaciones llegaron a Nano. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue una pregunta que cuestionaba al empresario por las supuestas operaciones que se podría haber realizado.
"¿Te has hecho alguna cirugía estética?", preguntó el usuario, a lo que Nano contestó con ironía "no, soy 100% natural" para luego explicar bien lo que quería decir.
Lo que intentó mencionar Nano es que "he tenido varios puntos por distintos motivos, pero en ese sentido soy súper preocupado así que me quedaron 0 cicatrices, pero he tenido puntos en la cabeza, rodilla, canilla, nudillos y 2 fracturas en los codos".