El regreso de Daniela Nicolás a Chile ha dejado experiencias agradables junto a su familia, así como anécdotas inolvidables. La periodista reveló una incómoda y graciosa situación que vivió con su hermano Carlos, quien descubrió el regalo que recibió la modelo de su futuro esposo.
Daniela está por viajar a Europa para reencontrarse con su prometido Matías Delgado. Pero como han estado a muchos kilómetros de distancia, el joven doctor decidió enviarle un presente para mantener su conexión. Sin embargo, Carlos destapó la sorpresa y preguntó inocentemente para qué era.
¿Qué le pasó a Daniela Nicolás con su hermano?
“Mi pololo está estudiando fuera del país y yo me vine unos meses para acá, y él me había hecho un regalito que coloqué en el cajón de abajo”, inició explicando la exreina de belleza.
“Mi hermano escribe en el grupo familiar: ‘Encontré una cuestión en el cajón de mi velador, ¿de quién es?. Es como un secador de pelo chiquito’”, añadió. Luego comentó que su mamá le pidió que le enviara una foto para saber qué era, lo que alertó a Daniela.
“Y yo lo llamo por teléfono y le digo: ‘¿Qué estás haciendo? No saques foto. Estúpido, es un satisfyer’”, reveló. Carlos quedó sorprendido al conocer qué era el objeto y en ese mismo momento lo soltó inmediatamente.