Son miles las personas que se someten a tratamientos estéticos, cuyo auge se debe a la innovación que se ha presentado los últimos años donde los resultados son cada vez mejores.
Lo anterior ha invitado a que cada vez sean más quienes incluso muestran sus intervenciones en el rostro, tal como lo realizó Marcela Vacarezza.
La madre de Florencia Araneda acudió a una clínica en Estados Unidos para someterse a un procedimiento para dejar atrás las arrugas y obtener un rostro mucho más juvenil.
El innovador procedimiento estético al que se sometió Marcela Vacarezza
La psicóloga de profesión compartió un video en su cuenta de Instagram donde mostró la intervención donde se inyectó una nueva sustancia, que dice ser mejor que el bótox o ácido hialurónico.
"Sculptra, bioestimulador de colágeno. El mejor procedimiento de estos tiempos. No es relleno. No sentí nada, si quedé algunas horas un poco hinchada", expresó Marcela Vacarezza en la publicación.
En los comentarios el propio doctor a cargo del procedimiento explicó que se trata de la inyección de un "bioestimulador dérmico a base de ácido poli-L-láctico, que estimula la producción natural de colágeno en la piel".
Destacó que "a diferencia de los rellenos tradicionales, no da volumen inmediato, sino que mejora progresivamente la firmeza, elasticidad y grosor de la piel con resultados duraderos".
El procedimiento se utiliza para "tratar la flacidez facial, líneas profundas, pérdida de volumen en mejillas, sienes y mandíbula, y también para rejuvenecimiento corporal como en glúteos".
Dentro de los beneficios se encuentra conseguir una "apariencia más joven y natural, estimulación profunda del colágeno y resultados que pueden durar hasta dos años tras una serie de sesiones".
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marcela Vacarezza ?? (@marcelavacarezza_)