"Espero que no cambie sus lentes": La esperanza de Angélica Sepúlveda para el reencuentro con su pololo turco
Instagram @angelica_shanti
Antes de despedirse de su pololo, Angélica Sepúlveda comenzó a vivir la nostalgia de la separación. Pero ahora, vive sus días con la ilusión del reencuentro y confesó una íntima esperanza.
Gursel Saglam, el novio de la exchica reality, regresó a su Turquía natal por una temporada, por asuntos laborales. En una publicación de despedida, desde el aeropuerto de Santiago, Angélica mostró que el empresario llevaba consigo la bandera de Chile.
“Que no cambie sus lentes”: La esperanza de Angélica Sepúlveda
La separación le ha permitido a Angélica reflexionar sobre su relación y alimentar algunos temores, como que deje de mirarla con “ojos de amor y pasión” cuando regrese de su viaje. “Espero no cambie sus lentes en Turquía y cuando regrese diga otra cosa, porque de que el amor es ciego, es ciego”, dijo en un post de Instagram.

"¿Saben a quién me hice adicta? A un hombre que me halagaba aún en mis peores días, que sostenía mi mano con fuerza indicando frente a todos que yo no estaba sola y que era la mejor", escribió en su publicación.



Estas palabras las expresó junto a un video de ella, sola en el mar. Aunque no es la primera vez que la pareja se separa por un periodo, Angélica lo está viviendo con profunda nostalgia, pero sin perder el entusiasmo de desarrollar sus propios proyectos.
Leer más de
