"Lloré, lloré y lloré": La nostálgica despedida de Angélica Sepúlveda a su galán turco
Instagram @angelica_shanti
Después de vivir una grata experiencia junto a Gursel Saglam, a Angélica Sepúlveda le tocó despedirse de su amor. Su novio regresó por trabajo a su país natal, Turquía.
Con mucha tristeza, la ex chica reality le dedicó a su galán turco un sentido mensaje de despedida, pues el viaje es largo y estarán separados por un tiempo.
Angélica Sepúlveda comparte un mensaje de despedida para su novio turco
Antes de la partida de Gursel, Angélica publicó una foto con un nostálgico mensaje. “Aún no partes y ya te extraño. Soy tan feliz con tu llegada y tan triste con tu partida”, escribió, para luego confesar su tristeza ahora que ya su pololo se fue.

La mañana de este viernes Sepúlveda compartió con sus seguidores un video de su novio con la bandera de Chile en las manos, en un post donde confesó lo dura que fue la despedida.



La pareja compartió un día de disfrute, que terminó con un brindis con el vino favorito de Saglam. "No aguanté la pena, Lloré, lloré y lloré", escribió Angélica, antes de recordar cómo su novio fue su apoyo y contención durante la enfermedad de su papá. "Buen viaje, mi turco bello", dijo.

Cabe recordar que semanas atrás Sepúlveda ya había revelado que Gursel debía volver a su país por motivos laborales, tras disfrutar su viaje a Brasil.
“Me da pena, pero compromisos son compromisos. Así que mientras tanto, aprovechamos cada minuto juntos”, expresó en aquel momento.
Leer más de
