Angélica Sepúlveda revela que estuvo muy enferma y su pololo turco la cuidó: "Nunca sentí tanto dolor"
Instagram @angelica_shanti
Después de estar varias semanas desaparecida de las redes sociales, Angélica Sepúlveda reaparece con la confesión de que enfrentó una enfermedad que la llevó a alejarse por un tiempo.
Hoy, con un mejor semblante, la influencer repasa lo que sucedió y muestra que se encuentra de viaje por Brasil con su novio turco Gursel Saglam.
¿Qué le pasó a Angélica Sepúlveda?
La ex chica reality publicó en su cuenta de Instagram unas fotos donde se le ve junto a una piscina, en cuya descripción explica la situación: “Estuve un tiempo alejada de las redes porque estuve muy enferma, creo que nunca sentí tanto dolor”.
“Debía someterme a una cirugía y me opuse, así que me las di de rebelde y esperé hasta que la naturaleza hiciera su trabajo, y gracias a Dios ya estoy bien. Fueron 25 días que me hicieron replantear muchas cosas y entender que nuestro cuerpo requiere poner freno al exceso de trabajo”, reveló.




Al poco tiempo el post recibió cientos de reacciones de sus seguidores, quienes dejaron comentarios como: “Que te recuperes bien. Cuídate, se te extrañó en las redes. Un abrazo” y “con tu doctor personal Gursel te recuperarás muy pronto, Angélica. Ojalá no se haya ido aún”.
Ante este último mensaje, Sepúlveda contestó: "Mis papitos y Gursel fueron mis enfermeros día y noche. Aún está conmigo".

Posteriormente, la influencer compartió a través de sus historias un video desde un bar en la ciudad brasileña de Sao Paulo, donde se deja ver bailando samba.

Leer más de
