La modelo e influencer Paula Bolatti pasó unas merecidas vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde disfrutó de las playas paradisíacas del lugar, así como de su deliciosa comida.
Durante este viaje, Bolatti aprovechó de presentar a su nueva pareja, Felipe Thompson, un ingeniero comercial que ha sido participante de realities de televisión y que se llevó bastantes comentarios negativos por ser el nuevo pololo de Paula, pese a que ella lo defendió.
Sin embargo, en Chile había alguien que la extrañaba mucho y que aguardaba impaciente por su regreso.
El esperado reencuentro de Paula Bolatti en su llegada a Chile
A través de historias de Instagram, Bolatti dejó en evidencia el esperado reencuentro que vivió en su retorno al país, y es que había dejado a su mascota a cargo de una empresa dedicada al cuidado de los animales mientras ella estaba de vacaciones.
Precisamente, en el video se puede ver cómo un hombre está bajando de una furgoneta a Bruno, quien ya había reconocido el olor de Bolatti a la distancia y estaba desesperado por correr a los brazos de su humana.
"La emoción de volvernos a ver", escribió Paula en el video, donde se le ve muy contenta de estar otra vez cerca de su mascota.