Angélica Castro vivió momentos de complicidad y diversión en Barcelona, luciendo un look ideal para el verano europeo con el color en tendencia de la temporada, el verde pistacho. Bajo este tono, la presentadora de televisión se vio feliz, riendo y bailando junto a la mejor compañía.
La actriz es un referente de moda y en su buen gusto siempre acierta con elegantes outfits, y en esta nueva visita a España eligió un estilo relajado y fresco, perfecto para la ocasión.
El conjunto verde de Angélica Castro para una fiesta de verano en España
Angélica Castro confesó que conoció a “personas mágicas” en la capital de Cataluña, ciudad en la que se engalanó con prendas de verano, en unos de los tonos más populares para esos días de calor en esa zona.
La comunicadora escogió un conjunto de dos piezas compuesto por un pequeño top sin mangas, de escote recto en strapless, ceñido al cuerpo y un pantalón holgado de amplia bota estilo palazzo, ambas piezas bajo el mismo textil estampado.
El print geométrico de este atuendo se convirtió en lo más llamativo de su estilo, con flores dentro de hexágonos que se repetían como un patrón infinito, bordados sobre la tela en color crema.
Angélica Castro se llenó de color con este look moderno, especial para días cálidos en los que se requiere de piezas que aporten dinamismo.