Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por cualquier cosa se alteraba": José Miguel Viñuela recuerda su turbulenta relación con una modelo brasileña

  • Por Daniel Rondón
'Por cualquier cosa se alteraba': José Miguel Viñuela recuerda su turbulenta relación con una modelo brasileña Instagram @josemiguelvinuela

El animador José Miguel Viñuela vivió un momento muy emocional junto a Raquel Argandoña, pues ella le hizo recordar su turbulenta relación con una modelo brasileña.

La conversación surgió cuando Viñuela le preguntó al panelista Pablo Herrera su opinión sobre las mujeres de Brasil, cuando "La Quintrala" le lanzó un dardo que sorprendió a todos los presentes. “Tú sabes ¿No viviste con una? Se iba a matar si la dejabas”, expresó Argandoña.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo fue la relación de José Miguel Viñuela con una modelo brasileña?

Me costó una cama de dos plazas y una cuota del auto. No se quería ir. Fue terrible. La brasilera que vive en Chile cambia considerablemente su carácter, porque el clima, el invierno, le va generando un cambio en el carácter”, le confesó a Raquel en el programa "Tal Cual" de TV+.

Foto: Instagram @josemiguelvinuela

Ella no tenía dónde vivir… Yo quería ser un buen samaritano, yo tenía cuatro piezas en el departamento. No me molestaba que ella estuviese en una de las piezas que ni siquiera se usaba. Yo ni siquiera entraba”, agregó.

El exconductor de Mekano reveló que, sin embargo, la convivencia comenzó a volverse extraña. “Se empezó a tomar atribuciones que me ahogaron: un día me abrió la puerta a las 10 de la noche, me reclamaba porque no le decía dónde estaba y se puso a llorar y gritar. Por cualquier cosa se alteraba”, contó.

Viñuela reveló que, ante esta situación,  tuvo que ayudarla a arrendar un apartamento y a comprar un auto para que se fuera. “Ella trabajaba de modelo de Elite Model, le iba muy bien”, explicó, para luego señalar que finalmente cortaron la relación, y que ahora ella es madre y esposa de un chileno.

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto