Leo Méndez admite que fue un grave error el fuerte conflicto que tuvo con Marcela Duque, expareja de su padre DJ Méndez y madre de su hermano Esai. Fue en 2019 cuando lanzó duras amenazas contra su madrastra, con las que la calificó como una “persona asquerosa”

Sin embargo, ahora su vínculo es más cercano, de aprecio y respeto, e hicieron las paces por el bien de ambos. Así lo dijo en una dinámica de Instagram, donde una usuaria le preguntó qué cambiaría de su pasado.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Leo Méndez sobre la reconciliación con Marcela Duque?

Creo que hubiese retrocedido el tiempo al conflicto que tuve con Marcela. Esto está solucionado a puertas cerradas, no entraré en detalles porque es algo frágil que quiero proteger a toda costa por el daño que he causado”, empezó diciendo.

Instagram @leomendezofcl

“Pero respondiendo a tu pregunta, sería cambiar mis actos de ese entonces. La manera en que lo hice, tan público, las palabras que escogí, cómo pensaba. Todo mal. Era un niño, adelantado a los hechos”, agregó.

Asimismo, reconoció que en aquel entonces Marcela merecía un trato generoso. “Causé mucho daño a una mujer que se merecía nada más que respeto como madre, como mujer y por sobre todas las cosas, como ser humano”, confesó.

“Utilicé la herramienta de mis redes sociales súper mal. Hubiese cambiado a haber tratado todo eso a puertas cerradas, como debió ser desde un principio, porque ella es una mujer que ha estado desde el principio conmigo. Estuve mal ahí, pero de los errores se aprende y nunca es tarde para unas disculpas sinceras a puertas cerradas”, concluyó.

Todo sobre Leo Méndez