Angélica Castro está viviendo a plenitud el verano español. Durante su visita a la isla de Menorca lució espectaculares vestidos para contemplar las puestas de sol o salir a cenar, con una clave en común: súper escotes de vértigo.
A orillas de la playa lució un maxivestido que mezcla los celestes del mar, con el morado y violeta en un print vibrante. El vestido de falda vaporosa con volantes en la parte baja se mueve libre al compás del viento.
De un escote en V salen las cintas que se anudan al cuello, dejando la espalda, y un poco más, completamente al descubierto. El diseño de Angélica Castro cuenta con una cinta de refuerzo a la altura de la cintura para mayor ajuste.
Angélica Castro deslumbra con espectaculares vestidos de verano
Con un estilo más elegante, la presentadora nacional eligió un traje largo cut out en animal print. Un diseño entallado al cuerpo con aberturas laterales y la espalda libre para lucir su bronceado.
Este traje, con un especial amarre en la espalda, luce un par de borlas al final de las cintas ajustables, un detalle aún más chic. Con este outfit, Angélica lució sus rizos naturales y lentes de sol.
En un video presentó otro outfit. Un conjunto divertido, de top y falda mini cubiertos de flecos en color crema. Descalza, en un baile feliz a orillas de la playa y con una sonrisa imborrable, mostró el movimiento de su atuendo, con el que trató de inyectar “buenas energías y actitud positiva” a sus seguidores de Instagram.