Angélica Castro se deja seducir por la magia de Menorca vestida con un bikini burgundy: "Días de desconexión"
Instagram @angelicacastro_
Su viaje a España le ha dejado grandes experiencias, así como satisfacciones profesionales y personales, una de ellas ha sido su visita a Menorca, una encantadora isla que Angélica Castro conoce por primera vez y la deja completamente enamorada.
La presentadora nacional fortaleció su vínculo con el país ibérico al lanzar su línea de colágenos para ese mercado, así que sus visitas se están haciendo más frecuentes. En esta oportunidad ha podido darse un tiempo para desconectarse.
Angélica Castro se deja seducir por Menorca
“Primera vez en Menorca y ya entiendo por qué todos hablan de su magia”, escribió la madre de Laura de la Fuente en Instagram, junto a una fotografía en la que luce un bikini color burgundy y su cabello rizado, a orillas del mar.

“Días de desconexión para reconectar conmigo misma”, escribió Angélica. Comentó además que es “una isla tranquila, auténtica y con playas que parecen salidas de un sueño”. En sus historias invitó a su audiencia a aprovechar las mañanas para agradecer y rodearse de buenas energías.



Menorca es una de las islas Baleares de España, con playas del mar Mediterráneo, conocidas por ser "infinitas". Cuenta con bahías rocosas de aguas turquesa, como Cala en Porter, una de las playas que visitó la presentadora.

