Una nueva joyita se une a la exótica colección de licores de Hernán “Nano” Calderón. Es un producto que adquirió durante uno de sus viajes a México, cuyo estampado es en honor a ese país.
En los últimos meses, el joven de 28 años le ha dado los últimos retoques a su casa con accesorios de lujo, incluida una despensa con botellas de champán, whisky y tequila de otras latitudes.
La lujosa compra que Nano Calderón sumó a su colección
En sus historias de Instagram, el empresario publicó una foto donde presume la variedad de licores que colecciona. Se aprecia que añadió recientemente un Tequila Clase Azul Reposado.
De acuerdo con la web del fabricante, se trata de su producto insignia, que rinde tributo a la artesanía mexicana por su recipiente de cerámica, decorado a mano con un llamativo color azul. Su valor es de 595 dólares, o 561 mil pesos, aproximadamente.
La nueva botella descansa junto a sus anteriores adquisiciones: un tequila Casino Azul dorado con forma de jaguar de 350 mil pesos, un champán Dom Perignon de 350 mil pesos y otro champán Lamborghini de 82 mil pesos.