Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón y Rebeca Naranjo disfrutan de la Riviera Maya en un lujoso hotel: Así es su habitación

  • Por Daniel Rondón
Nano Calderón y Rebeca Naranjo disfrutan de la Riviera Maya en un lujoso hotel: Así es su habitación Instagram @nanocalderon97

Nano Calderón compartió con sus seguidores la llegada a un hotel de la Riviera Maya, en México, donde se hospedará por los siguientes días junto a su novia Rebeca Naranjo.

A pesar de haber salido hace poco de un cuadro de gripe, el joven de 28 años y su polola prepararon sus maletas para alejarse del frío y disfrutar del Caribe mexicano.

Ir a la siguiente nota

El hotel donde se hospeda Nano Calderón en la Riviera Maya

En sus historias de Instagram, el influencer publicó una foto de la enorme entrada del Barceló Riviera Maya, un resort ubicado entre las ciudades de Cancún y Tulum.

Foto: Instagram @rebe_naranjo

De acuerdo con el sitio web del hotel, las habitaciones tienen un valor desde los 466 dólares por noche, aproximadamente. Hasta tres personas pueden alojarse en una habitación.

Foto: Instagram @rebe_naranjo

Nano enseñó un vistazo del dormitorio en el que se aloja: sencillo, pero moderno, con una amplia cama y una decoración de colores neutros.

Entre las comodidades que ofrece el lugar están: acceso a spa, gimnasio, sauna, bar, restaurante, espectáculos en vivo, entretenimiento nocturno y paseos por la playa.

Todo sobre Nano Calderón

Minuto a minuto