Por unos días, Coté López se olvidó de los abrigos, las bufandas y el ruido de la ciudad, para conectar con la naturaleza, el sol y lucir sus bikinis con atractivos estampados y un especial conjunto tejido en hilo verde menta.
Desde Playa del Carmen en Cancún, México, la empresaria comparte sus outfits de verano, así como algunos momentos en compañía de su familia. Como suele ocurrir, Jesús, el más pequeño de sus hijos con Luis Jiménez, se roba la atención.
Dos outfits de Coté López en Cancún
Fiel a los trajes tejidos en crochet, que tanto le recuerdan a su abuela, Coté lució un conjunto de short y top en ganchillo verde menta. “Este trajecito me lo hizo mi tía Claudia? ahora que mi Nonnita no me puede tejer? No se imagina cuánto lo valoro”, escribió.
En este viaje no podía faltar un bikini de triángulo; así que eligió uno de increíble color beige que se mimetiza con el tono de su piel, dejando resaltar el print de hojas selváticas en tonalidades de verde y crema.
Coté López siempre acierta con este diseño versátil que se resiste al paso del tiempo y se reinventa con detalles y una amplia variedad de textiles.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por ?Maria Jose Lopez Merino? (@cotelopezm)