"A mil problemas, mil soluciones": Coté López sufre malestar en medio de una compleja jornada
Instagram @cotelopezm
Coté López demuestra su buen humor al revelar que cumplió con todos sus compromisos laborales, aún cuando sentía malestar y vomitó en su vehículo.
Se trata de un complejo momento de salud que pudo afectar su día y que ella no lo permitió, pues se mantuvo con ánimo para realizar entrevistas y reuniones con su equipo de trabajo.
¿Qué le pasó a Coté López?
“Llegué a la casa muriendo. Me merezco un aplauso de todos, porque si supieran lo que fue el día. Partí vomitando mal, cosa que nunca pasa, e ir a una entrevista”, expresó en una historia de Instagram.

“Tuve reunión de accesorios, del maquillaje que llega, de la ropa interior e hice todo muriendo, con vómito, y cumplí estoica cada reunión. Quizá la parte del vómito estuvo de más contarla, pero es que fue en el auto a un segundo de bajarme”, reveló.
Sin embargo, ella decidió tomarse la situación con humor. “Si usted quiere verme toser, venga a mi Instagram y yo le toso gratis”, expresó entre risas.



“Hoy mi mamá me envía un mensaje y dice: ‘¿Cómo estás? ¿Estás mejor del vómito?’. Y yo le digo: ‘Ahí estoy, que me sube y me baja’. Yo tengo un vómito que me sube y me baja”, agregó sin perder la actitud.
Más tarde, en una dinámica de preguntas y respuestas, explicó cómo es que no "revienta" ante tantos compromisos. "Soy mi misma barra y me animo sola. Creo que a mil problemas, mil soluciones".

Leer más de
