Si bien la vida de Christell Rodríguez cambió por completo después de someterse a una cirugía bariátrica, esta decisión también trajo consecuencias muy particulares, las cuales decidió tomarse con el buen ánimo que la caracteriza.
Cinco meses después de haber pasado por el quirófano, la cantante ha experimentado diferentes cambios en su cuerpo, especialmente ahora que el invierno comienza a asentarse en Chile.
¿Cuál es la particular consecuencia de la cirugía bariátrica de Christell Rodríguez?
La artista publicó en sus historias de Instagram un registro donde aparece bailando, con el rostro serio, abrigada con una bufanda, suéter, gorro y abrigo de lana. “Todo bien en la casa, pero acá hace más frío. Igual, una de las cosas que me adelantaron es que con la operación pasaría más frío, jajaja”, escribió.
Cabe recordar que hace unos días la artista habló brevemente sobre los posibles efectos de su operación para bajar de peso, como la pérdida de cabello.
“Ha sucedido todo lo que me dijeron podía suceder, no de mala forma, lo encuentro genial. Fui informada al respecto y he sabido afrontarlo. No tengo pelones, eso me tiene tranquila, obviamente estoy tratando de comer lo mejor posible porque eso se debe a la falta de nutrientes", explicó en ese momento.