Un nuevo capítulo inicia en la vida de Rocío Marengo, quien anunció con gran emoción que se convertirá en madre a sus 45 años de edad.
Tras 11 años de relación con su esposo Eduardo Fort y después de haber intentado muchas veces un embarazo, este logro marca un antes y después en su historia de amor.
El anuncio de embarazo de Rocío Marengo a sus 45 años
En su cuenta de Instagram, la modelo argentina anunció el importante acontecimiento con una foto, donde aparece junto a su pareja y sostiene una ecografía. “¡Se nos agranda la familia! Bebito/a, te buscamos mucho, mucho, mucho”, escribió en la descripción.
“Estamos tan, pero tan felices. Ya te amamos. Gracias, gracias a todos los que fueron parte de este camino. Un camino largo y muy difícil, pero con un final maravilloso. Todo valió la pena. Todo pasó porque tenía que pasar”, agregó.
Rocío expresó su enorme emoción en esta dedicatoria a su hijo en camino. “Tienes una familia enorme que estalla de felicidad. Tus hermanos, tíos, primos, tu abuela Cuki Cuki (que teje y mira tutoriales para hacerte el mejor saquito) y los amigos de la familia que te esperan con mucha alegría”, declaró.
“Te vimos en la eco y ya se te ve movedizo/a y simpático/a. Las ganas de verte y estar con vos abrazadita. Bebito/a, te esperamos con mucho, mucho, mucho amor”, concluyó.