A sus 45 años: Rocío Marengo reafirma sus deseos de convertirse en madre
Instagram
La modelo e influencer argentina Rocío Marengo ha reafirmado una vez más sus intenciones de ser madre, algo que ha recalcado en varias ocasiones.
Marengo se encuentra desde hace más de 11 años en pareja con el empresario argentino Eduardo Fort, con quien ha logrado consolidar una relación más que firme, pero aún no logran tener un hijo.
La decisión por ambos está más que tomada, y es que Rocío, de 45 años, ha hecho los intentos por ser madre, pero lamentablemente no se han concretado.
Rocío Marengo mantiene su deseo de ser madre
Precisamente, a través de unas historias de Instagram, la argentina afirmó que respondería algunas preguntas mientras esperaba que despegara su vuelo.
Fue durante esta dinámica que una usuaria consultó a Rocío si todavía tenía ganas de ser madre, a lo que ella respondió sin titubear: "¡Sí, muchas!".



Recordemos que durante 2022, Marengo se sometió a un tratamiento de fertilidad que no funcionó. "Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo", dijo en aquella instancia.
Sin embargo, la argentina no se ha dejado pasar a llevar por estos golpes de la vida y se ha mantenido firme con su postura de ser madre en algún momento.

