Tras vivir unas espectaculares vacaciones en España, Angélica Castro regresó a Chile, donde recibió un inesperado regalo en medio del invierno que recién comienza.
La actriz llegó cargada de buenas energías, tras unas semanas viviendo el verano del país ibérico en paradisíacas playas en las que lució despampanantes looks estivales y se desconectó para reencontrarse consigo misma.
El mágico regalo que dejó maravillada a Angélica Castro
La naturaleza lo tiene todo y Angélica Castro lo confirmó al dejarse maravillar por un atardecer en Chile, lleno de intensos colores que le entregó una paz interior indescriptible.
La mamá de Laura de la Fuente compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías dignas de un lienzo, con vibrantes tonos en la paleta cromática de los naranjas.
Tras hacer una contemplación, Angélica cerró sus ojos para meditar y recibir la energía que solo la madre naturaleza puede regalar de la forma más limpia y serena.
“Ya de vuelta en Chile. A veces lo único que necesitamos es detenernos un segundo, cerrar los ojos y sentir. Este cielo fue un regalo”, escribió la actriz, compartiendo sus emociones con el público que la sigue y, literalmente, viviendo lo que describió en la publicación.
La presentadora de televisión guardó en su memoria una postal que nunca olvidará y que solo puede ser observada en la temporada de otoño-invierno, cuando inicia el atardecer y el sol va descendiendo hacia el horizonte y brinda una explosión de colores cálidos que culminan en un paisaje bañado en tonos naranjas.