Natalia “Arenita” Rodríguez compartió una reflexión que tiene que ver con el vestuario, pero sobre todo con la madurez y el cambio de estilo. Hoy se siente más elegante y se pregunta cómo pudo usar sus outfits del pasado.
La publicación no estuvo exenta de polémicas, a pesar de que advirtió que cada quien se viste como prefiera. “Veo fotos o videos míos y me digo a mí misma: ¿Cómo tuve la audacia de ponerme eso?”, se preguntó.
El nuevo estilo de "Arenita" Rodríguez
Mientas caminaba por una calle de su país adoptivo, Dinamarca, Natalia mostró su nuevo estilo más sobrio. Lució un short blanco a la cintura, con pliegues al frente, a juego con una blusa azul corta, en tela de jersey, con una hilera de botones blancos, a juego con el bies que bordea la prenda.
“Ahora predominan en mi clóset los colores más neutros y combinables entre sí”, describió la influencer, que habla sobre crianza y derechos de las mujeres en su cuenta.
Ante comentarios negativos y polémica entre sus seguidores, Arenita aclaró, “hablo de mi ropa y mis prendas. ¿Por qué no podría hablar de eso? En Yingo a veces andábamos casi en bolas, a eso me refiero”, puntualizó.
La mayoría de sus seguidores aplaudieron su outfit elegante-relajado y recibieron con cariño la reflexión, en la que evidenció cómo han cambiado sus gustos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)