Karol G lanza su quinto álbum y junto a “Tropicoqueta” impone nueva imagen y paleta de colores que van desde el naranja hasta el púrpura. Los vibrantes tonos de un verano en el que no solo espera que sus temas suenen, sino que la sensación tropical tome el tinte que refleja poder.
Hace cuatro años el púrpura en sus diferentes versiones tomó la moda y ahora "La Bichota" lo adopta en su nueva era musical, con una carga de estilo y elegancia. Atrévete a lucir como la artista de Medellín, combinando texturas y una paleta cromática que enamora.
Combina el púrpura como Karol G
Recordemos que a lo largo de la historia, en la época del Imperio Romano, los emperadores elevaron el púrpura a su uso exclusivo, simbolizando poder. Y en la actualidad, la moda vanguardista se impregna de esta tonalidad con propuestas elegantes y atemporales como la muestra Karol G.
Mientras promociona su nueva producción discográfica, la cantante colombiana se viste con una blusa de seda en flamante violeta intenso, bajo un moderno diseño cruzado al frente que se frunce al final.
El escote se presenta con un toque de glamour a través de unas tiras entrelazadas en el cuello que caen en perfecta fluidez. A la vez deja una sensual abertura en la que se asoma un detalle naranja en forma de collar de cuentas, el otro color que la intérprete hizo suyo.
La versatilidad de la seda permite que sea combinada con otro textil básico como el jean, la prenda que la artista llevó con total distinción junto a unas sandalias en explosivos tonos rosa y naranja.
Su calzado fue una atrevida apuesta de color en un estampado floral y llamativa formas, con un gran lazo en la tendencia maximalista, adornado con hilera de cristales. Se trata de toda una apuesta de estética visual en colores que claman trópico.