"Estaba nerviosa al escucharte": Concursante de programa de talentos estremece a Myriam Hernández
Foto: Instagram@myriamhernandez_oficial
Una cantante hizo vibrar de emoción a Myriam Hernández, quien es jurado del programa “Nace una Estrella” en Costa Rica. La participante eligió el tema “Herida” y con una interpretación calificada como “fascinante”, se llevó los mejores elogios de la artista chilena.
La propia Myriam compuso esta canción que estrenó en 1990 y, al escuchar la versión, se llenó de nostalgia al recordar los sentimientos que la embargaban cuando la escribió.
Myriam Hernández aplaude la interpretación de su canción “Herida”
Reconocida como una de las mejores baladistas de Latinoamérica, Myriam es parte del jurado que evalúa a un grupo de clasificados que buscan triunfar como nuevos talentos en la industria musical de Costa Rica.

Y fue Franciny Castillo Hurtado la concursante que despertó emociones en la artista nacional al versionar una de sus canciones más emblemáticas y con más éxito en las listas de Billboard en Estados Unidos.
La calidad vocal fue indiscutible y al culminar su interpretación, Myriam Hernández dio su apreciación sin ocultar su agrado y satisfacción.
“Qué emoción sentí, de verdad, estaba pensando, mientras estabas cantando... primero te vi emocionada, le comenté a Marvin y me emocioné yo también”, dijo como introducción con una mirada exaltada.



“Estaba nerviosa al escucharte, porque recordé cuando un 25 de julio, porque recuerdo la fecha, era un aniversario de matrimonio de mis padres, yo escribí esta canción por algo que me estaba sucediendo”, mencionó con gran sensibilidad la artista.
“Es increíble cómo yo escribí esa canción y hoy la estoy escuchando por una niña maravillosa, que la está interpretando con todo su corazón. Me fascinó tu interpretación, me fascina tu voz, el arreglo nuevo que está hecho como lo estoy cantando ahora. Nada más qué decir, maravillosa y gracias, gracias por cantarla, gracias por esa interpretación”, añadió Myriam.
Teniendo de frente a la cantante que tanto admira, la competidora de 28 años no dudó en agradecer la calificación que le otorgó Myriam Hernández: “Gracias a usted, es un honor y me lo llevo hasta que me muera. Muchas gracias”.
Ver esta publicación en Instagram
