Los detalles hacen la diferencia. Lisandra Silva lució un minivestido tubo aparentemente básico, que se convirtió en una prenda de culto por su delicado bordado de flores en pedrería multicolor.
“Me entrego al arte de florecer, aun en las sombras, pues la luz que brota de mi espíritu trasciende toda oscuridad”, escribió la modelo cubana al presentar su look. La profundidad de su reflexión dividió los comentarios, entre halagos al outfit y a sus palabras.
Lisandra Silva “florece” con minivestido de pedrería
La creadora de contenidos compartió fotos con un vestido inspirador. El clásico modelo tubo, corto y strapless, se llenó de brillo con flores de colores creadas en relieve con piedras y lentejuelas de distintos tamaños y tipos.
Pero además el fondo blanco se vio elevado con canutillo transparente, para crear textura. El estilismo selló la elegancia del outfit, con un moño de bailarina pulido y maquillaje con acabado bronceado.
Incluyó una gargantilla de eslabones plateados y aros del mismo tono sobre su piel luminosa, de color uniforme. Lisandra quiso recordar que “la belleza auténtica germina desde el misterio del alma”.