El encuentro de Pangal Andrade con sus amores al llegar a casa: Su perrito estaba "cuidando" a Melina Noto
Instagram @pangalandrade
Después de varios días de trabajo y proyectos familiares, Pangal Andrade regresó a su hogar en el Cajón del Maipo para estar junto a sus dos amores, Melina Noto y su perrito Bagual, a quienes pronto se les sumará su hija Alanna.
Desde que Melina inició su relación con el deportista outdoor hace cinco años, la conexión de ella con Bagual se ha hecho cada vez más cercana. Ahora es su fiel compañero mientras Pangal está fuera de casa.
El reencuentro de Pangal Andrade con Melina Noto y su perrito Bagual
Fue en sus historias de Instagram que el chico reality publicó un video de su entrada a la vivienda. "Llegando a casita, él acostado ahí y la princesa ahí, mira", dijo al ver a su pareja y mascota disfrutar de un momento de relajación.

En el video se aprecia que Bagual se da su merecido descanso en el suelo, mientras que Melina está acostada en el sofá con unas botas de compresión para mejorar la circulación sanguínea, una terapia ideal para embarazadas.



“Esto es vida”, dice la animadora argentina muy sonriente, para continuar comiendo su cereal y mirar un programa de televisión.

