Lisandra Silva se “desconecta” de su rutina de trabajo al darse un día de spa chino, donde se sometió a procedimientos especiales que convirtieron su visita en una experiencia sumamente relajante.
Entre limpieza profunda del cabello y el rostro y masajes ancestrales, la modelo cubana se unió a su “armonía energética” y compartió un reflexivo mensaje con sus seguidores.
La visita de Lisandra Silva a un spa chino
La influencer documentó la sesión en un video de Instagram, donde se aprecia que primero analizan su cuero cabelludo para proceder con la limpieza, a la cual le sigue un ligero masaje con distintos instrumentos.
“Cuidar tu cabello, limpiar tu rostro y nutrir tu piel no es solo estética, es alquimia espiritual. Cada caricia, cada gota de esencia, cada masaje consciente es un rezo silencioso hacia tu propio corazón”, escribió en la descripción del post.
“El amor propio se honra en estos rituales: recordándote que eres digna de ser amada, primero por ti misma. Porque tu cuerpo es un templo, y tú su espíritu su guardián”, sentenció.