Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estuve hasta limpiando casas": Natalia Rodríguez responde a usuaria que la trató de 'mantenida' de su marido

  • Por Matías Rivera
'Estuve hasta limpiando casas': Natalia Rodríguez responde a usuaria que la trató de 'mantenida' de su marido Instagram

Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita, salió a desmentir a través de Instagram a una usuaria que menospreció su trabajo en Dinamarca. 

Y es que esta persona comentó que todo lo que Natalia realizaba era con la plata de su marido, Jens Bach, ya que ella, supuestamente, no le había trabajo un día a nadie.

Ir a la siguiente nota

A raíz de esto, Arenita se cansó y decidió responder a través de una publicación los dichos de esta internauta, entregando su propio testimonio y el de miles de personas que migran. 

Natalia Rodríguez
Instagram

Arenita frena a usuaria que la trató de "mantenida"

"Siempre me llegan este tipo de mensajes y estoy harta. Dejemos de romantizar emigrar y pensar que todo es mejor y más fácil en otro país. Muchas veces vas a tener que empezar de abajo y desde cero, haciendo cualquier tipo de trabajos, sin quejarte y sin muchas posibilidades", partió diciendo en la descripción de su video.

En ese contexto, explicó que "migrar no es para todos. No saben la cantidad de profesionales que hay en este país que están haciendo trabajos tipo más de oficio. Meseros, trabajos de cocina, limpieza, bodega. Porque aquí muchas veces tu título no vale nada".

"Tienes que empezar de abajo y de acero demostrando a punta de sacrificio que eres una persona confiable que se merece un espacio en ese país que no es el tuyo. Así que no, no soy mantenida, siempre he trabajado", confesó. 

Asimismo, en el video dijo que esta gente "no tiene idea de todo lo que yo he tenido que hacer para sobrevivir en este país. Es súper fácil el hecho de romantizar vivir en el extranjero y ver las fotos bonitas de Instagram, pero repito, ustedes no tienen idea de todo el sacrificio que yo he hecho para ir superándome".

"Cuando llegué a Dinamarca estuve hasta limpiando casas para poder sobrevivir y todo eso mientras aprendía dos idiomas al mismo tiempo. Sin amigos, sin familia, sin pitutos, sin nada, y así ha sido gran parte de mi vida", puntualizó. 

Todo sobre Natalia Rodríguez

Minuto a minuto