Camila Nash comparte los detalles sobre su vida en Ciudad de México, donde reside desde hace dos años en un departamento compartido. La exchica reality destaca cómo la convivencia con otras dos mujeres ha transformado su carácter.
Lejos de la fama y el bullicio de Santiago, la influencer encontró en esta nueva etapa una oportunidad para aprender a relacionarse. La vida en México le ha permitido adoptar una actitud más relajada y amable, fuera del estrés que solía experimentar en Chile.
La experiencia de Camila Nash en un departamento compartido en México
“Acá la palabra ‘no’, no existe. Tú dices ‘no’ y es súper pesado. Por ejemplo, si tú me dices ‘¿quieres?’ y yo te digo ‘no, gracias’, es como que te estoy mandando a la chingada. Ellos dicen como ‘gracias’”, inició explicando a Las Últimas Noticias (LUN).
Compartir vivienda con otras personas le implicó también adaptarse a otras normas y hábitos diferentes, así como a sumarse a tareas comunes. “Yo les lavo las cosas a algunas, de repente ellas me las lavan a mí. No tenemos ningún drama, la verdad”, reveló.
Si bien le costó acostumbrarse en un inicio, acabó por comprender y aceptar las actitudes de cada roomie. “Empecé a encontrar súper lindo cómo me trataban. Qué bonito que siempre haya tiempo, que te escuchen, que sean amables. Yo dije: lo bueno se copia”, admitió.
Con respecto a la vida en México, expresó su emoción por haber encontrado un lugar ideal para vivir en la ruidosa ciudad. “Parece un oasis en el desierto. Es como una casa metida en un barrio tipo cuico, tipo La Reina, con puro silencio”, contó.
Reconoció que este ambiente de paz se extiende por toda la zona de su residencia, lo que supuso un cambio drástico en su vida. “Para mí son como unas vacaciones eternas. Sobre todo el estilo de la gente (...) Están acostumbrados a convivir, a compartir, a pasarlo como bien”, afirmó.