Natalia Rodríguez, conocida como “Arenita”, reveló en redes sociales la fuerte inseguridad que le provocó un fallido procedimiento estético en sus labios.
Durante años evitó pintarlos de rojo por no gustarle su apariencia después del tratamiento. Sin embargo, pese a esta situación, hoy lo reconoce como un error y destaca sus planes de revertirlo algún día.
¿Qué dijo Arenita sobre su fallido retoque en los labios?
“Tiempo atrás, dejé de sacarme fotos y de subir contenido porque había esa gran inseguridad en mí. Cada vez que me miraba al espejo era lo primero que veía. No me gustaba y me insegurizaba al punto de que dejaba de hacer cosas”, inició contando en un post de Instagram.
“Y no les miento, aún me cuesta aceptar ese error que cometí. A veces somos nuestros mayores enemigos por la forma como nos tratamos a nosotros mismos. Siento que jamás le podría decir a una amiga las cosas que me he dicho a mí misma”, añadió.
La situación de sus labios se remonta a un engaño que sufrió la ex “reina de los pokemones”: en vez de ácido hialurónico le inyectaron biopolímeros, lo que afectó el aspecto de su boca.
No obstante, ahora Rodríguez aclara que su amor propio ha crecido y se ha aceptado cómo es. “Hoy trato de aceptarme más con mis virtudes y mis defectos. Me quise pintar los labios de rojo para ver cómo se veían y me di cuenta que no se ven tan mal, como mi cabeza lo piensa”, confesó.
Además, abre la posibilidad de corregir ese error que le costó su autoestima. “Si bien algún día pretendo revertir esto, ojalá la próxima vez que vaya a Chile, hoy tengo que aceptarme y amarme con mis defectos y todo; al fin y al cabo, todos vamos envejeciendo y queramos o no nuestra apariencia pasará a segundo plano”, concluyó.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)