La influencer Naya Fácil estaba en medio de un problema judicial, luego de que Natalia Casas-Cordero, una mujer conocida en el mundo de la fárandula, la denunciara por injurias y calumnias en su contra.
Y es que las dos mujeres han tenido distinas disputas a través de redes sociales, instancia donde se han acusado de distintos episodios polémicos que involucran llegar hasta la casa de una de ellas, así como esparcir rumores infundados.
Cabe destacar que Naya declaró que ella intentó llegar a un acuerdo para que el juicio no fuera necesario, pero Natalia se negó.
Naya Fácil es declarada inocente
Precisamente, la tarde de este martes, Naya Fácil realizó una publicación con una foto de ella en las instalaciones de los Tribunales de Justicia con la descripción "Gané, mis facilines", dando a conocer que salió victoriosa de la denuncia en su contra.
Ya en sus historias de Instagram, la influencer subió un video con el texto "se hizo justicia", mientras todos sus cercanos la esperaban afuera para celebrar. "La verdad salió a la luz, costó, casi lloré, pero bueno, estoy tan feliz (...) Se terminó esta tormenta de hace años... Lo dijo la justicia, al final la víctima sí era yo", se le escucha decir a Naya en uno de los registros.
"Mis facilines, gané, gané. Era de verdad lo que esperaba escuchar, pero también dije que sea lo que tenga que ser. Yo sé, y siempre se lo he dicho, yo sé cómo actuo yo en la vida, sé las cosas que digo. Mostraron los videos y yo jamás a ella la he denostado como persona. Obviamente, el juez vio las pruebas de ella, las mías y vio quién estaba diciendo la verdad, por eso salí libre de esto", expresó Naya.