Este martes, se confirmó la muerte del legendario ícono del heavy metal, Ozzy Osbourne, a los 76 años.
A través de un comunicado, la familia del vocalista de Black Sabbath expresó que "con una tristeza indescriptible, tenemos que informar que nuestro querido Ozzy Osbourne falleció esta mañana. Estaba con su familia y rodeado de mucho cariño".
El último gran show de Ozzy Osbourne
El músico británico padecía la enfermedad de Parkinson en el período previo a su muerte, lo que le provocó un grave deterioro de salud que lo alejó de la esfera pública. Se sometió a un programa de rehabilitación con el objetivo de encabezar el espectáculo Back To The Beginning, el pasado 5 de julio en su natal Birmingham, Inglaterra, que marcó su adiós definitivo de los escenarios.
En la ocasión, el "Príncipe de las Tinieblas" se reunió con todos los miembros originales de Black Sabbath por primera vez en veinte años. Se presentó desde un trono en el escenario, donde deleitó a sus fanáticos y agradeció con profunda emoción.
Hasta el estadio Villa Park, del club de la Premier League, Aston Villa, del cual era hincha acérrimo, llegaron varias estrellas de la música, como Guns N' Roses, Metallica, Tool, Slayer, Alice in Chains y Pantera.