Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Una dosis de su propia medicina? Usuarios registran sitios web asociados a Daniel Fuenzalida

  • Por Sebastián Paillafil
¿Una dosis de su propia medicina? Usuarios registran sitios web asociados a Daniel Fuenzalida Instagram

En los últimos días, el conductor Daniel "Ex Huevo" Fuenzalida se ha convertido en el "villano" del espectáculo nacional, por la polémica en torno a la inscripción de marcas que comparte con otras personas.

El primer caso fue Rosario Bravo, influencer con quien compartía la conducción del pódcast "¿Cómo están los weones?", el cual inscribió a su nombre en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (Inapi).

Ir a la siguiente nota

Si bien Fuenzalida señaló que efectivamente lo había hecho, pero de manera preventiva para cuidar la marca, al igual que otros emprendimientos, la verdad es que la situación ha tocado a otras personalidades del jet set nacional.

Mega

Por ejemplo, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Antonella Ríos, acusaron que Fuenzalida también habría registrado el dominio web quetelodigo.cl, de nombre exactamente igual al del programa. A ellos se sumó Nicolás Copano con copano.cl y otras tantas marcas más, que superan la no despreciable cantidad de más de 20.

Cibernautas inscriben nombres asociados a Daniel Fuenzalida

Tras conocerse estos hechos, los cibernautas han criticado duramente a Fuenzalida por inscribir el nombre de programas, de famosos y siglas. Por lo mismo, algunos han querido actuar como una especie de justicieros y darle "una dosis de su propia medicina" al conductor.

Fue así que, a través del sitio nic.cl, al menos tres sitios web referidos al "Ex Huevo" fueron registrados durante la semana pasada.

Según consigna La Cuarta, huevofuenzalida.cl no lleva a nada y exhuevofuenzalida.cl dirige a un sitio de importación de artículos musicales. Mientras que exhuevo.cl, es una especie de parodia de la polémica, en cuya página principal reza el lema "homenajeando a los verdaderos pioneros del registro ajeno".

Todo sobre Daniel Fuenzalida

Minuto a minuto