Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ya ni nos saludábamos": Rosario Bravo explica cómo ocurrió el quiebre de su amistad con Daniel Fuenzalida

  • Por Matías Rivera
'Ya ni nos saludábamos': Rosario Bravo explica cómo ocurrió el quiebre de su amistad con Daniel Fuenzalida Instagram

Una de las últimas polémicas que ha llegado al mundo del espectáculo viene por parte del animador Daniel "Huevo" Fuenzalida y la figura de redes sociales Rosario Bravo. 

Y es que los dos tenían uno de los pódcast más exitosos del país, llamado "¿Cómo están los weones?", hecho que reforzó aún más su amistad. Sin embargo, esta llegó a un repentino final luego de que Fuenzalida registrara legalmente el nombre del programa como propio, sin avisar a Rosario. 

Ir a la siguiente nota

Esto causó un quiebre en la amistad y, por lo mismo, la influencer decidió dar una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde entregó más detalles de lo que pasó. 

Rosario Bravo habla de su distanciamiento con Daniel Fuenzalida

"Ha sido difícil por varias cosas. Me da pena porque a Daniel siempre le voy a tener cariño, pero soy tajante. Puedo perdonarlo y tenerle cariño, pero en mi vida lo primero es estar en paz, en familia y no hay peso que valga pasar por situaciones incómoda", expresó Bravo en un comienzo.

En esa línea, explicó que la situación comenzó en enero de este año cuando ellos se visitaban constantemente, ya que Daniel necesitaba soporte emocional, y es durante los primeros días de dicho mes que se encuentra con un amigo abogado y le pide ayuda para que ella y Fuenzalida inscriban el nombre del pódcast legalmente. 

El abogado formó un presupuesto para enviárselo a Bravo y que ella se lo pasara a Daniel, pero para su sorpresa, en vez del presupuesto llegó un mensaje del profesional donde le decía, con mucha pena, que el nombre ya estaba inscrito a nombre del animador por una mujer.

De inmediato, Rosario pensó que "esa mujer lo hubiera inscrito sin que él lo supiera, pero el abogado me dijo que no, que él tuvo que firmar para que se realizara el trámite. Me dio pena porque hablabámos todos los días, me cuenta sus cosas y esto no me lo había dicho. No entendía".

La influencer comentó que habló de esto con Daniel, quien bajó el perfil a la situación y afirmó que se podía solucionar muy fácil. Sin embargo, los meses pasaron y aunque él decía que los trámites se estaban regularizando, nada pasaba. 

Más adelante, comenzaron los problemas de creatividad y cuando Rosario intentaba proponer dinámicas para el pódcast, Daniel se enojaba y asumía que se le "subieron los humos". Por lo mismo, hicieron una reunión en equipo a fines de junio, donde el animador mencionó que ya no funcionaban como pareja y hace dos meses que no eran amigos. 

Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida
Instagram

"Dijo que las historias estaban malas, que nosotros dos no enganchábamos, que hace dos meses ya no éramos amigos. Le dije que estábamos demasiado desconectados y que eso se notaba; ya ni nos saludábamos. Que con el correr de los meses yo había cambiado y que él también. Que creía que él era el Flaco y yo el Indio (de Dinamita show). Me sentía como arroz graneado".

Los nuevos proyectos de Rosario Bravo

En su defensa, el "ex Huevo" afirmó que hubo una intromisión de ella en sus relaciones personales, por lo que Rosario respondió que fue él quien metió su vida privada en su amistad, al ponerse a pololear con una amiga de ella y pedirle que le ayudara a solucionar algunos problemas de pareja. 

Rosario afirmó que el pódcast se terminó definitivamente y que "la frase es mía y el tatuaje se va a quedar ahí porque es una frase que me ha dado mucho. Estoy grabando otro pódcast con Carlitos (Caorsi, su esposo) de la Corporación Ser, que es una cosa más mucho más social, para volver a mis raíces y conectar en lo que estoy con la ayuda social. Ahí vamos a contar cómo nació la corporación y dentro de eso contar cómo nos enamoramos, como hicimos la Corporación y las dificultades que hemos tenido".

Todo sobre Celebridades chilenas

Minuto a minuto